ENTREGA DE PREMIOS, JUEGOS, BINGO...
ÚLTIMO DÍA
CONSTRUCCIÓN DE LA ORTO-OCA
ELABORAMOS ENTREVISTAS
COMENZAMOS A CONSTRUIR EL TABLERO DE LA OCA
|
Construcción del tablero |
|
Elegimos la combinación de colores para las casillas. |
|
Recortamos las casillas en cuadrados con la misma medida. |
|
Dibujamos y pintamos con pintura. |
|
Dibujamos y pintamos con acuarelas. |
|
Realizamos bocetos de qué vamos a dibujar. |
REPASAMOS LAS NORMAS
ELABORAMOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN
|
Están mejorando sus habilidades de escritura y el trabajo en equipo |
|
Con nuestras nuevas libretas podemos realizar anotaciones. |
|
Ahora toca escribir una opinión. |
|
Es difícil, pero nos pondremos de acuerdo para elegir un título. |
|
Pensando sobre qué queremos escribir una opinión. |
DÍA DEL CENTRO 24/04/2018
|
Nuestras alumnas son muy "saladas" y se lo pasan genial. |
|
Nagore y Paula posan junto al cartel de nuestro centro. |
|
La risa es contagiosa. |
|
Javier y Carlos Enrique han hecho muy buenas migas. |
|
Elvira junto a Sofía; nuestra profe y tutora. |
Así de concentrados están los alumnos/as elaborando las normas de nuestro programa.
Posteriormente compartimos nuestras ideas y seleccionamos la información a publicar en el Blog.
En nuestra segunda sesión con el Grupo B, se empezó a construir el juego de la Oca ortográfica. Aquí podemos observar a los alumnos inventándose las preguntas que la compondrán.
|
Daniel, Carlos Enrique y Javier, hacen un equipo estupendo. |
|
Nagore y Nerea descargando el fichero de la carpeta de Drive. |
|
Elvira y Alba se inventan pruebas sobre la ortografía de la V. |
|
Trabajando juntos y creando recursos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario